Abrir la dirección de una carpeta 2

Quiero Una Macro que me abra la dirección de una capeta que esta escrito en una Celda

Ejemplo en la Ceda dice los siguiente:

Celda A1 =  C:\Users\USER\Desktop\imagen1.jpg

Y que abra con el programa de Visualizador de Fotos de Windows

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo la macro

Sub AbrirImagen()
'Por.Dante Amor
    If Dir([A1]) <> "" Then
        ActiveWorkbook.FollowHyperlink [A1]
    Else
        MsgBox "El archivon no exite"
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

viste que en la macro que me enviaste en mi pregunta anterior

Abrir la dirección de una carpeta

me permitia seleccionar la imagen en una ventana emergente, y quisiera saber si en este caso no se puede hacer lo mismo??

en el macro anterior la imagen insertaba en el libro de excel, pero esta vez (como dice la pregunta) que abra con el visualizador de imagen al seleccionar la imagen

La macro es como pediste, la ruta y el archivo los tienes que poner en la celda A1 tal y como pusiste tu ejemplo.

Tienes 3 respuestas sin valorar.

Respuesta

http://www.programarexcel.com/2014/02/abre-libros-extrae-informacion-y-hace.html

Hola en este ejemplo abre una dirección de un archivo extrae la información necesaria y la resume en otro libro.