¿Podria ser remenuente de la mestruacion o ser embarazo?

Hola el dia 30 de enero tuve mi regla normal y el 20 de este mes tuve relaciones con mi novio nos cuidamos como siempre con condon y hoy note q tengo pequeños sangrados como si estuviera por terminar mi periodo con pequeños cuagulitos puede ser embarazo o tiene que ver con mi periodo espero puedan ayudarme con mi pregunta gracias.

1 respuesta

Respuesta

Hola 3d3n19

Si emplean de manera adecuada el preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el sangrado.