¿Estaré embarazada o no debo preocuparme?

Bueno espero que me puedan ayudar llevo 4 inyecciones de cyclofem siempre muy juiciosa en la fecha que corresponde mi novio desde la 3 inyección se a venido adentro no siempre pero si regular, ¿mi duda es tengo riesgo de embarazo? ¿Hace dos días me debió llegar el periodo y nada estaré embarazada? Espero repuestas gracias

Respuesta

Hola Daniela Bedoya

No existe ningún riesgo de embarazo mientras apliques la inyección de manera adecuada.