Sexo dos veces seguidas con condón y se vino en la primera vez y uso otro condón para la segunda

Tuve relaciones protegidas con mi pareja en mi ultimo día fértil, lo hicimos una vez y el se vino y se quitó el condón (ya estando fuera de mi) y se puso uno nuevo al instante y lo volvimos a hacer, ¿hay riesgo de embarazo? Pregunto esto ya que siempre después del sexo nos bañamos para asegurarnos de que no haya semen en ninguno de los dos, y pues esta vez no, y como ya se había venido y así se puso el condón sin limpiarce de la primera vez, no sabemos si pueda haber restos de semen en el bello púbico de el o algo así.

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron método de barrera y no hubo ninguna falla. No hay embarazo. :) Tranquila