¿Por qué no me baja la menstruación?

hola!

en diciembre tuve relacion sin protección (sé que fuimos irresponsables) pero él no se fue dentro. Yo soy irregular, pero soy de esas personas que se imaginan todo jaja. La cosa es que me bajó mi periodo dos semanas después de lo previsto, fue un flujo normal: color, días y spm.

ahora debió llegarme hace 1 semana (no he mantenido relaciones durante dos meses) y estoy con spm pero débil. ¿por qué no me bajará? Estoy nerviosa por un posible embarazo ¿es eso? Por favor necesito ayuda. Mi madre es amiga de mi ginecologo por lo qe no puedo preguntarle a él y me da miedo hacerme una prueba de embarazo. Me hice "el test de la abuela" y salió negativo. ¿ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Hola luna orellana

Quizá no se ha presentado tu periodo menstrual por la irregularidad. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

gracias por la ayuda, ahora me esta saliendo mucho fluido como mocosidad ¿es normal? gracias por responder:3

No es normal, recomiendo nuevamente una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.