Como son las maderas yasaka

Quería consultar si alguien sabe que tal son las maderas yasaka, ya que estoy interesado en un yasaka malin carbón, pero no se mucho de maderos, actualmente tengo un madero de balsa construcción artesanal y dos tenergy como goma.

Si me pueden ayudar con algo de información se los agradecería

1 respuesta

Respuesta

YASAKA es una buena marca, tienes prestigio y esta consolidada como una de las marcas mas reconocidas en tenis de mesa, por lo que cualquiera de sus productos es de buena manufactura, eso es lo principal.
Cada madera es mejor o peor opción solo de acuerdo a tu estilo de juego, son finalmente tus necesidades lo que las convierten en una buena o mala madera para ti.
Te puedo decir específicamente de la madera que mencionas, que es una muy madera, tal vez no sea lo mas actual en tecnología en cuanto a tenis de mesa se refiere, pero aun así es una excelente elección. Es una madera con mucha velocidad, buen control y flexibilidad, ideada especialmente para ataques y loops con velocidad y buen efecto, es una madera liviana y delgada (solo 85 gr y 6 mm). El mayor pero, de la madera es que si bien es muy veloz, es también muy blanda para algunos jugadores, le falta rigidez lo que eventualmente puede traerte problemas en la fuerza que lleve tu golpe y en la sensación de bola que tendrás cuando golpees, por lo que idealmente la recomiendo con gomas mas bien duras, con buena velocidad, pero de alto grado, pero insisto es una excelente elección, si es lo que necesitas, es incluso una madera económica, su relación precio calidad es una de las mejores que conozco.
No puedo darte una recomendación mejor, por que no se bien que estilo de juego tienes o que es lo que buscas con esta renovación de madera, ¿qué le falta a tu paleta actual?, ¿Qué le sobra? Etc, etc, así es que si puedes detallar mejor tu pregunta, me encantaría darte una mejor respuesta, de hecho YASAKA tiene una linea "MA LIN", y todas son buenas opciones, solo debes saber cual es la mejor opción para ti.
Espero que te sirva, si hay algo que te interese discutir, alguna duda que resolver o tienes información para complementar tu pregunta, estere atento para poder ayudarte.