Guardar un tipo de letra o fuente para un reporte en VFP7

Como puedo hacer para utilizar un tipo de letra o fuente, es decir que esté en el ejecutable y no tenerlo que instalar en windows, osea que esté como adjunto o algo así, el tipo de letra es para generar código de barras.

1 Respuesta

Respuesta

Para Generar Código de Barras como fuente, deberías instalarlo en el windows.-

También hay generadores tipo imagen, que podrás poner en un aplicativo: Utilice este aplicativo que funciona excelente

  • FoxBarcode - Google Sites

    https://sites.google.com/site/foxbarcode

    FoxBarcode es una clase 100% Visual FoxPro que ofrece una herramienta para la generación de imágenes con distintas simbologías de códigos de barras.