Se detuvo la regla luego de tener relaciones.. ¿Por qué?

Tengo esa duda, ¿hay riesgo de embarazo?... Yo y mi enamorada tuvimos relaciones durante su regla, pero al dia siguiente se detuvo el sangrado.

¿Por qué pudo haber pasado eso?

1 respuesta

Respuesta

Hola mich CS

Lo más probable es que haya sido por las contracciones de la actividad sexual.

No hay probabilidad de embarazo porque tuvieron relaciones sexuales durante su periodo menstrual.

Las relaciones fueron sin protección, ¿aun así?... durante su periodo entonces siempre va a ser así de posible y de tener relaciones sin problemas, claro que creo también habrían problemas de higiene, aunque eso también es aparte.

Como dije anteriormente: No hay probabilidad de embarazo porque tuvieron relaciones sexuales durante su periodo menstrual.

No importa si hubo eyaculación múltiple ni si emplearon o no algún tipo de protección.