Posible embarazo por roce de genitales. ¿Sin penetración pero con una eyaculación anterior?

La verdad me URGE saber, ya que aun puedo tomar la Post-Day en caso de ser necesario...

Bueno, hoy tuve relaciones con mi pareja, utilizamos método anticonceptivo de barrera (Condón) y bueno, terminamos sin ningún problema. Posteriormente, nuestros genitales tuvieron un ligero roce, sentí que el tenia liquido pre-seminal y creo que yo tenia fluidos. Él no me penetro pero tengo miedo a tener un embarazo, ya que he leído que si es posible quedar embarazada por medio de los fluidos. ¿Es necesario tomar la píldora de emergencia?... El ultimo inicio de mi periodo fue el día 22 de Enero de 2015. En Diciembre me bajo el día 1° de Diciembre 2014 y luego el 28 de Diciembre 2014, he tomado la cuenta como regular de 28 días, pero este mes de enero se me adelanto un poco.

3 respuestas

Respuesta

No necesiotas la post day.

Por roces y sin eyaculación, no hay embarazo posible.

¿

A pesar de que ya haya una eyaculación antes?

El roce lo sentí poco, pero en ningún momento me penetro...

¿Puedo estar tranquila?

Sí, puedes estarlo.

En normal que despues de tener relaciones y un dia posterior (la relación fue el dia 29 y hoy es 30 de enero) sienta un pequeño dolor del lado izquierdo del vientre? (Ovario)

No es algo extraño, así que si no dura el dolor, no le des mucha importancia.

Si ves que persiste, ve al ginecólogo.

Respuesta

Por un lado hablas de roces y por otro lado hablas de penetración sin preservativo, esto último si supone un riesgo aun practicando coito interrumpido. Aunque no se vaya a eyacular es preciso el uso de preservativo para evitar embarazos y el contagio de ETS. La posibilidad no es tan alta como cuando hay eyaculación pero existe.

Respuesta

Obviamente si no hay penetración, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.