¿Volverá mi ex pareja a mi lado?

Soy Aries del 11/4/1978 y tengo 36 años, mi nombre de pila tiene 3 letras y apellidos iglesias aguirre, m mi expareja es Escorpio del 13/11/1977 su nombre de pila 5 letras y sus apellidos calatayud Ortega y tiene 37 años. Sé que me dejó por una compañera de trabajo, ya que mi trabajo me absorbía demasiado tiempo y él lo estaba pasando mal. Nos queríamos mucho. ¿Ves posibilidad de vuelta? Gracias lo he preguntado previamente, pero te quería kitoskaki preguntar a ti directamente.

1 respuesta

Respuesta

Realmente no se a quien respondo y a quien no, aunque me suena esta pregunta yo vuelvo a hacer lectura.

Veamos... la realción está atravesando un duro momento, las carencias en la pareja tu pareja las ha buscado fuera de ti. Su falta de madurez ha hecho que se refugie en otra en vez de interesarse por tu estado anímico que no es nada bueno. Al margen de todo lo que teneis que solucionar para un buen entendimiento desde luego que no has perdido a tu marido. Es a ti a quien ama y otra mujer quien le consuela pero no llena lo mas importante, su corazón. Desde aquí te doy mucho ánimo, para ti en primer lugar. Lo demás vendrá solo con el de vuelta a su hogar contigo.

Cielo, no puedes seguir así, no te marcan los arcanos esa fuerza que tanto te caracteriza y has de recuperar. La ausencia laboral en este caso sólo está haciendo más mella en ti pero has de separar el trabajo de tu vida personal que parece ser la base de la falta de apoyos que siente tu marido.

Tramquila porque volverá a tu lado, a su hogar y con fuerza suficiente para renovaros y crecer de forma individual y de pareja.

Un abrazo y un enorme abrazo!

Kitos

¡Gracias! Sí ya me habías respondido, lo siento es que aun no no controlo la página...perdón por las molestias y gracias de nueco