¿Habrá posibilidad de vuelta con mi expareja y todavía marido?

Soy Aries del 11/4/1978 y tengo 36 años, mi expareja y todavía marido es Escorpio del 13/11/1977 y tiene 37 años. ¿Me dejó por otra mujer? ¿Ves posibilidad de vuelta?

1 respuesta

Respuesta

Yo veo que si. Y perdona la franqueza. Pero veo más personas. Veo una mujer de cabello castaño por medio aunque no veo que tenga una relación seria y una mujer casada de cabello claro que hizo algo para separarlos. Pero no te hablo de magia. No me interpretes mal. Pero si que hablo de más o mintió si. Ahora. Esta historia no esta acabada. No te digo ahora pero más adelante habrá un acercamiento pero yo soy tu y no vuelvo . si vuelves te va a volver a hacer daño.

Perdón planteé mal la pregunta. Si sabía que él me dejó por otra mujer y te lo he preguntado...pero ves que él volverá a mí? Me dejará de nuevo? La persona rubia sé quien es...me gustaría aclararas esas dudas ya que estoy bastante desesperada. Mil gracias! Besos

Más que volver habrá acercamiento y si volvéis sera porque surge. La vuelta no seria premeditada pero te la volverá a jugar y OS volveréis a dejar.