Puede haber riesgo de embarazo si se hubo penetración con condón y sin eyaculación

Quisiera saber con suma urgencia y es que intente tener relaciones con mi pareja hubo penetración el tenia el preservativo puesto tampoco hubo eyaculación, la

Fecha de mi ultomo periodonfue el 5 de febrero se de eso que llaman liq preseminal por eso ando angustiada

2 Respuestas

Respuesta

Si se puso el condón desde el primer momento no tienes porque preocuparte.. y lo del líquido preseminal tienes que tener cuidado porque si puede llevar espermatozoides por eso recomiendan que uses condón desde el minuto 1

Respuesta

Com el preservativo puesto desde el comienzo hasta el final de la relación, no hay posibilidad de embarazo y si tampoco hubo eyaculación, no sé de dónde sacas la duda de poder estar embarazada. Es imposible.