Perdí a mi amor ¿ Qué hago para salir adelante?

Hace unos días falleció la persona más importante de mi vida. Necesito respuestas necesito saber si está con Dios, si está bien algo que sirva para seguir luchando en esta vida. Su nombre es emilio

2 respuestas

Respuesta

Lamento tu perdida, cuando se va del plano físico una persona muy amada y especial para la persona que queda, no hay ninguna palabra que pueda servir de consuelo, ni que esta con los ángeles, ni que esta bien, ni que te mira, etc., en ese momento tendrás un vacío enorme, y más, si represento algo muy importante en tu vida. No esperes olvidar, eso no pasara, el duelo puede durar mucho, si hace poco que paso, tomate un tiempo por que el shock que provoca, puede hacer, en algunos casos y aun en personas con conocimientos sobre ciertas cosas, que no piense con claridad, por más que estuviese preparado, por más que la persona se la anunciaba, deja pasar unos meses. Luego si todo anda bien, estarías algo más calmada, pero puede que pase mucho tiempo con la desazón, y puede que toda la vida, recuerdes a esa persona, con dolor .Si tienes creencia religiosa, reza por esa persona, y por vos, trata de calmarte, harás bien a ambos, no importa si lo crees o no, insisto, no esperes olvidar, la memoria "nunca olvida" como decía una vieja profesora de psicología en clase, pero podrás, quizás, con el tiempo, comprender, entonces, si tienes esa suerte, todo ira mejor. Suerte.

Respuesta

Según de cual haya sido su fallecimiento, se suele tardar entre 7 y 15 días En aceptar su muerte, durante ese tiempo seguramente notes su presencia y eso hará que estés triste, cuando el fallecido acepte su condición tu dolor ira menguando, eso sí jamás olvidarás, ya me contarás, anímate, yo perdí a mi abuela hace dos años, y me acuerdo mucho de ella, cuidate