¿Necesito alguna información a cerca de que si puedo estar embarazada?

Hace dos meses no tengo mi periodo tengo sop ace dos días tuve relaciones con mi novio busco estar embarazada mi novio eyaculo dentro de mi y ai dejo su parte intima después de eyacular un buen rato dentro de mi pero mi pregunta es puedo embarazarme a pesar de que no me a venido el periodo busque información acerca del síndrome de ovario poliquístico y dice que es posible quedar embarazada pero no encuentro información acerca de retasos de meses si aun así es posible quiero quedar embarazada si alguien me puede ayudar a orientarme un poco más se los agradezco mucho :)

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero por qué no te has hecho una prueba de embarazo al menos? Debes ser responsable, ¿supongamos qué estuvieses esperando un bebe y el control prenatal? Sabías que toda mujer necesita de vitaminas y otras cosas ella y el buen desarrollo de la criatura. Si bien es cierto pueden haber otros factores que impliquen una amenorrea ( falta de menstruación) tal y como lo mencionas (síndrome del ovario poliquístico) pero no puedes dejar por una razón u otra sin saber que es lo que te sucede realmente.

Suerte!