Internet Explorer 8 quisiera guardar por defecto la vista previa a impresion en 60% por defecto

O bueno asi mismo que la vista preliminar antes de imprirmir por internet explorer siempre guarde el tamaño a 60% ya que al salir del explorer y volver a entrar me queda en 100% y como debo imprimir varios documentos q consulto en el sitio web q sea imprimir directamente y listo espero que alguien me pueda ayudar con esta pregunta ique sencilla de antemano mil

1 Respuesta

Respuesta

Esto tiene que hacerse en el registro.

Primero cierre el navegador, deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R

Ahora en el ejecutar peguele esto;

reg add "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\MAIN\FeatureControl\FEATURE_STF_Scale_Min" /v iexplore.exe /t REG_DWORD /d 60 /f

Y de en aceptar

Suerte

¿Este funcionaria para el internet explorer 8? Gracias por tu respuesta amigo Oriol Gill

Me retracto, no funciona lo siento. Lo he estado probando un rato y buscando la forma y no se puede una lastima...

En el mozilla si que se queda guardado y aun cerrándolo al abrirlo aparece el zoom como lo dejo pero en el IE se resetea y no ahí manera.

A ver si a algún compañero se le ocurre sobretodo los que programan.

Perdone por darle esperanzas :(