Sensibilidad en las mamas por uso de anticonceptivos

Les cuento, hace tiempo que comencé a tomar las 28.. La caja tenía 21 comprimidos y me dijeron que tenía que dejar descansar 7 días, comencé a tomar los comprimidos el primer día de mi regla como se me había dicho, no mantuve relaciones sexuales hasta la pastilla numero 19 y al día 20 me bajó por lo cual no suspendi las pastillas los 7 días sino que enseguida de que termine la primer caja continúe con la segunda.

Mantuve relaciones hasta la pastilla 19 y de ahí eyaculo dentro de mi 3 veces pero en la tercera vez tome la pastilla de emergencia solo por precaución, después de comenzar con la segunda caja comenzamos también a ocupar condon solo por seguridad.

Después de ello acudí al doctor por que tenía dolor intenso en los pechos y me dijeron que era por las pastillas, las dupendi y mantuve relaciones sexuales tres veces las tres con condon y eyaculo afuera.

Ahora bien cuando suspendí las pastillas tuve la regla fue un sangrado de tres días leve no mucho, pero anteriormente a ello me bajo cuando tome la pastilla numero 19 y fue muy excesivamente abundante y me duro 7 días cuando generalmente duro de 3 a 4.

A una mes de suspender las pastillas sigo teniendo un dolor de pechos muy intenso y de igual forma los tengo inflamados. Los pechos anteriormente me dolían una semana antes de la regla no era tan intenso pero si era un tanto perceptible, ahorita llevo ya 10 días con este dolor y se supone que en esta semana me baja, pero el dolor es inusual, ahora bien me he hecho dos test de embarazo y ambos han salido negativos, no noto ningún cambio de color en los pezones o secrecion alguna.

Realmente estoy muy asustada, no se si sea embarazo, alguna enfermedad o a que se deba, necesito ayuda de verdad para resolver mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Es por los anticonceptivos, es un efecto secundario muy normal. No te preocupes, pasará.