Mi novia me termino y no se que hacer ando triste

Hace ya dos días mi novia me termino ella me dijo que el día que terminará conmigo sería definitivo, la causa de esto fue porque ella me encontró un mensaje en mi celular dónde le hacía una pregunta a una mujer de que hacía ella en la cama ella eso fue hace casi. Dos semanas y desde ese día ella cambio totalmente conmigo parecía que m odiara hasta hace dos días W m dijo W ya ni quería seguir porque la había decepcionado que no era el hombre W ella pensaba que me quiere y me adora pero más se adora ella y ahora no se que hacer yo estos dos días le he escrito pero solo porque teníamos cosas pendientes nada de cosas sentimentallea le he escrito ahora no se W hacer porque m hace fakta y la quiero mucho y ni se que hacer

1 respuesta

Respuesta

El daño ya esta, si la conocías algo, supongo que sabrías de su carácter y de su comportamiento, quizás lo tuyo fue solo una travesura, pero el asunto es como se lo haces entender. Si realmente te interesa, el no, ya lo tienes, intentalo, explicale que fue solo por xx causa, pero no le mientas, pero aun suponiendo que si, te aceptara de vuelta, tené en cuenta que siempre estará pendiente, por cualquier cosa que consider fuera de lugar, aunque sea algo que hagas sin querer, de una posible ruptura, esta bien que se moleste, a vos te habría pasado lo mismo pero tendría que haber una explicación de por medio. La otra, seria aceptar que se acabo la relación, en parte, por lo que te dijo, que no hay vuelta atrás, en parte, desde tu intentar, por que quizás esa chica sea algo intolerable, no solo por ese acto que ya paso, sino por que quizás sea demasiado celosa, y tendrías que evaluar, si te conviene o no. Después de todo, ella es poniendo en primer lugar, su persona, y vos, no tienes que hacer menos. Suerte.