Como quedo fimalmente tu circuncision?

Antonio vi tu pregunta y me senti identificado porque estot pasando por lo mismo, me circuncide hace 9 dias y veo piel cubriendo un poco mas que la mitad del glande y la piel.medio hinchada, tensa

Queria saber si con el tiempo la tuya quedo mejor, se te fue descubriendo el glande en estado de flacidez con el tiempo?

aclaro que mi circuncision es total

gracias!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Manda un mail a "[email protected]" y ahí hablamos mejor. Disculpa recién me percaté de tu pregunta.

perdon : [email protected]

La pregunta no admite más respuestas