Donde puedo conseguir la serie LA PIOVRA

Este es mi primer mensaje aquí y es porque estoy interesado en conseguir una seria de 1984, italiana, llamada LA PIOVRA, para regalársela a un familiar.

No la puedo bajar de internet, ni en ebay la encuentro en español. A ver si alguien me puede dar algún dato que me ayude.

2 respuestas

Respuesta

Sacado de un blog y es bastante reciente, quizás te pueda valer:

"Anónimo 20 de noviembre de 2014"

Para pedirme información sobre la serie de ''La Piovra'' en español, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo [email protected] o bien por facebook en mi perfíl https://www.facebook.com/jack.deniro.12

Ya escribí a este señor sin respuesta por su parte.

Seguiré buscando, pero por el momento solo está en italiano en ebay y en descarga también en italiano.

Gracias por contestarme y darme esa información. Un saludo,

Ah, pues vaya...

En Amazon también está en italiano.

Has probado a buscarlo en algún programa p2p, tipo Ares, Utorrent, Emule...

Me inclino por Emule, suele tener archivos bastante antiguos, además de los modernos.

¡Gracias! . Defintivamente abandono la búsqueda, porque ni con Ares ni con Emule, la única forma es ver si en RTVE en la tienda la tuviesen.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

No se merecen, poco o nada útil te he sido.

Sorry.

Respuesta

¿Estás seguro de que te has puesto en contacto conmigo y yo no te he respondido? Porque he revisado todo el listado que tengo de las personas que me han escrito y no tengo ningún Juan Carlos Ramos...!

Puedes volver a intentarlo, la contestación es segura Juan Carlos.

Te dejo de nuevo mi correo [email protected]

o bien mi facebook  https://www.facebook.com/jack.deniro.12

Me eliminaron el anterior perfil de facebook, puedes escribir al nuevo https://www.facebook.com/jack.de.niro.humor