Soy fanático de la serie corrupción en miami, alguien sabe de algún documental o reportaje

De como se hizo, recuerdo que un vez hace años, vi un documental creo que alemán sobre miami tras la serie y salían los actores, y desconozco donde buscar, no busco la serie sino documentales reportages curiosidades sobre la misma gracias compañeros

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, por mi parte sólo he encontrado esto, lo siento, voy a seguir buscando, quizás en Emule y Torrent alguien haya colgado mejor información.

https://www.youtube.com/watch?v=_KDIVNynsBc

https://www.youtube.com/watch?v=HcFdmxjNg44

Muchas gracias, el utorrent lo tengo trillado y va a ser que no, en emule estoy investigando ... lo del reportaje que comento es de hace muchos años y creo que era alemán, explicaba lo que era miami tras la serie y salían los actores y demás, francamente bueno, en fin gracias por los aportes, si sabes de algo,estaré encantado, es que me parece que no hay ni foros de esta serie mítica, gracias compañero

I. Buenas compañero, es una buena pista saberqque es Alemán.

He visto esto, aunque no es lo que buscas puede ser un avance, si bien puede que ya lo hayas encontrado por ti mismo.

Documental "E! True Hollywood Story - Miami Vice"

https://www.youtube.com/watch?v=WLgotZANp44

Tampoco localizo foros, ni en Inglés ni en Español, la verdad es que sí es extraño, fue una serie extremadamente popular... quizás hace unos años (fibales de los noventa), si existían foros temáticos, actualmente caídos. Hay que seguir indagando :)

¡Gracias! La verdad es que los 2 primeros videos los tenia, este ultimo no, que alegría me has dado... es que esta serie para mi es ... y lo bien hecha que estaba, de verdad, gracias de nuevo compañero

¿Si das con algo me lo harás saber?

I. Buenas Jorge, me alegro, no es mucho pero el documental E! Está trabajado.

Claro, por supuesto, voy a seguir buscando, y si encuentro algo más lo comento por aquí, a lo mejor otra persona lo encuentra, o lo tiene grabado y nos lo puede pasar.

Corrupción en Miami no fué una serie muy vista por mi, (me cogió un poco joven), pero sin duda trae grandes recuerdos, como tantas otras series: Primos lejanos, Alf, "V", El coche fantastico... y otras menos conocidas y más cercanas en el tiempo a los años noventa como La pasión de Gabriel (James Earl Jones). La verdad es que fué un bombazo, un soplo de aire fresco a pesar de que la temática no tenia nada de innovadora... tal vez ese sea su mayor mérito, si bien ese esquema en una serie no estaba muy tocado en aquel momento, en cine sí, pero no en TV, además como has dicho la serie estaba muy bien trabajada.