Necesito una macro que haga varios filtros y que me imprima los registros resultantes en una celda

Buen día, antes que nada quiero agrdecer el apoyo de ela comunidad ya que me ha sido de mucha ayuda en ela agilización de mis archivos.

La petición de hoy es para una macro que me haga filtros con varios parámetros referenciados a una tabla predefinida, de ser posible que busque el encabezado de la tabla y tome los datos de esa columna, en total son 5 columnas con parámetros, y que al final me arroje el total de los datos restantes en una celda.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de entender lo que pides al final... vengo a entender que quieres que filtre una columna con datos (números) y con los visibles realice una operación, ¿Es correcto?

Mi consejo es que uses las funciones de la categoría Base de Datos, con ellas realizas exactamente eso, puedes elegir unos parámetros en unas celdas y te arroja la operación que elijas en otra.

Tienes mas info en : http://exceltotal.com/funciones/base-de-datos/  (entre otras webs)

Si no cumple, te recomiendo que uses el grabador de macros, aunque parezca mentira, funciona a la perfección.