Problema con el circuito de refrigeración c-5

Al arrancar el coche, estando frio, se enciende la luz de la temperatura y se queda así durante unos 5 minutos hasta que se calienta, si abres el tapón del bote del agua el nivel está bien pero hay presión en el circuito ¿es algo de termostato o atasco? Graciasvde antemano

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu notas que el motor esta caliente por el radiador?

¿Los manguitos de la calefacción están calientes?

Creo que tienes el sensor de temperatura mal.

¡Gracias! Pero cuando el coche se calienta funciona correctamente además me preocupa la presión que hay em el circuito aum cuando el coche esta parado y el motor frio

Motor frio con presión en el circuito es malo, purga el sistema y prueba a ver si va bien.

Ok,es lo que tenia pensado mañana lo hago a ver que pasa

Vale, ya comentas si va bien.

Respuesta

Puede ser pero cuando el coche lleva unos minutos arrancado la luz se apaga y la aguja marca que la temperatura es correcta además me preocupa lo de la presión que hay en el circuito aun estando el motor apagado y frio