Modificar nombre de una hoja en fórmula tomandolo de una celda

Tengo un libro de excel con 2 hojas una de listado y otra que es un formato, que al agregar un nombre en el listado, automaticamente agrega otra copia de la hoja formato y le cambia el nombre.

En la hoja listado a la par del nombre que agregamos tengo una fórmula de promedio, dicha fórmula se va a alimentar de cada hoja que vaya agregando, pero la fórmula queda con el nombre de "formato", ¿de qué manera puedo cambiar "formato" por el nombre indicado en la celda del lado izquierdo?

Soy nuevo en esto y les agradeceré su apoyo :)

2 Respuestas

Respuesta
1

Decime como es el código que estás usando para escribir la fórmula del promedio en la macro

Es una fórmula de promedio que se alimenta de 2 celdas, si quieren subo el archivo al Drop y me ayudan :)

Te pido que me lo envíes a gfellayARROBAyahoo.com

Listo te lo envié a tu correo gracias por el apoyo 

Te pasé el archivo modificado...

Respuesta
1

Quieres agregar un nombre en la hoja listado, ¿y automáticamente quieres que se copie la hoja formato en una hoja nueva?

¿La hoja nueva deberá tener por nombre el "nombre" que agregaste en la hoja listado?

Si es así, hay que realizar una macro, luego cambiar tu fórmula con la función indirecto, para que tome el nuevo nombre de la hoja.

Pero tendría que adaptar la macro y la fórmula en tu archivo.

Envíame tu archivo para realizar las adecuaciones.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario "Ozzie Ozz" y el título de esta pregunta.

Listo Dante, te adjunte el archivo, gracias 

Te anexo la macro que va en el evento de la hoja "Listado"

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Act.Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Columns("B")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        If Target.Row < 10 Then Exit Sub
        Application.ScreenUpdating = False
        Sheets("Formato").Copy After:=Sheets(2)