Relación sin compromiso muy apresurada

Hace poco termine con una relación de 9 meses con un chico que me mintió y jugo conmigo.

A pesar de todo esto yo le tengo cariño y no le guardo rencor.

Pero hace pocoempecé una relación sin compromisos con un chico y no se si es demasiado pronto. Porque por una parte siento que le voy a hacer daño a mi ex, porque segun el aun me quiere y no me quiso hacer daño.

¿Qué debería decirle o hacer? Es que aunque la relación se acabo seguimos llevándonos bien

1 respuesta

Respuesta

Haces bien en no guardar rencor, el que guarda rencor deja abierta la herido, escribió un pensador. Tampoco significa que si alguien te molesta, sigas con el, solo alejate,"si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco " de A. Nervo. Sucede que a veces, conviene esperar a tener nueva relación, para que no haya una transferencia de afecto en términos simples, significa que quieres quizás no en forma consciente reemplazar al novio de antes, y luego de un tiempo, te das cuenta que por este otro no sientes nada. Eso suele pasar, pero casa cual, un mundo diferente, no hay regla fija que diga que tiene que pasar un tiempo, y que no pueda aparecer una pareja mejor, al otro día de romper con alguien. Si la relación se acabo con el primero, es mejor que no le des vueltas, y asumas la situación, así veras claro lo que pasa con esta nueva pareja. Es una opinión, desde luego. Ste.

¡Gracias! Ya es que mi único problema es que aun le tengo cariño y tenemos muchos amigos en común.  Y lo hecho hecho esta, y quiero que sigamos adelante sin tener que olvidarlo. Pero seguramente tengas razón, en cuanto a lo de que me apresure mucho y fue por sustituirlo, o eso es lo que creo. Y gracias nuevamente :)