Entro agua enbla red domestica de gas y ya no sale gas

instalando un boiler conecte por error la salida de agua a la entrada de gas, cuando desconecte todo de la red domestica de gas salio agua, cuando dejo de salir el agua ya no salia gas, y no tengo gas en toda la red, que puede ser lo que evite que salga el gas? Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Personal y profesionalmente opino que lo que debes hacer, por tu seguridad y la de tus familiares, es solicitar los servicios de un profesional cualificado.