Tengo 22 tengo dudas sobre mi pene y prepucio

¿Mi dudas son *tengo entendido que el pene crece hasta los 21? Como ya soy una persona adulta mi problema es el siguiente.mi pene cuando esta flácido baja el propucio completo pero cuando esta erecto solo llega hasta la mitad casi llegando a la corona. Cuando lo bajo erecto mi prepucio se pone rojo parece que el prepucio estuviera estrangulando el glande. Mi pene flácido es pequeño no tiene groso como los demás cuando esta erecto si. El prepucio se pone rojo cuando lo bajo en erección. ¿Sera qué el propucio esta obstruyendo el crecimiento del glande? ¿Cómo haría para aumentar el grosor? ¿Necesitaría inyecciones para Desarrollar el pene? ¿Cómo las hormonas? ¿En mi desarrollo nunca aumento de grosor? ¿Sigue igual hasta que se erecta que aumenta el grosor Necesitaría la circuncisión? ¿Bajar de peso ayudaría? ¿Voy ir al Urólogo para que me revise lo antes posible? Correo [email protected] para aclarar dudas

2 respuestas

Respuesta

El hecho de que haya dificultad para bajar el prepucio, es algo que te ha de mirar el urólogo y si es necesario, tiene un arreglo muy fácil.

Un pene parece más pequeño si en su base (cuerpo del pene, punto de salida del cuerpo) está rodeado de excesiva grasa corporal.

Háblalo con el médico cuando lo visites.

Te dejo un enlace por si te sirve de orientación.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

http://www.penimaster.es/Tipos-de-aplicaciones/sobrepeso-pene-pequeno.html

Respuesta

Hola keni vargas

El prepucio no está afectando el crecimiento de nada y si no afecta la eyaculación no debe darse la menor importancia. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración de opciones para modificar la configuración de tu pene.