Macro que me diga la ubicación de la celda que contenga el dato que quiero.

Hola, tengo en una hoja una tabla con unos códigos y cada código tiene su información en otras celdas. Tengo una macro en la cual se puede ingresar el código y lo que necesito es que esa misma macro busque ese código ingresado en la hoja y que en la macro muestre la info de dicho código. Hay alguna función que me busque eso q se digita en un hoja?

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

¿Conocés la función BUSCARV (o VLOOKUP en inglés)? Te lo pregunto porque me da la sensación que estás queriendo justamente lo que hace esta función, pero está medio confusa tu explicación.

Saludos y cualquier cosa aclará un poco más

Gustavo

Hola me exprese mal. Si conozco esa funcion y la he usado en el mismo macro pero lo que necesito que la macro haga es q busque en la tabla el codigo que ingresa la persona y que meta en la fila en la que encuentra otros datos que digita la persona. Buscarv me devuelve un valor, lo q necesito es q meta valores al lado del codigo a buscar

gracias!

A lo mejor te sirve algo parecido a lo siguiente

Sub XX()
Dim celAux as
On Error Goto NoExisteDato
Set celAux = Sheets("HojaTabla").Range("$A$2:$A$1000").Find( _
  What:=valorBuscado, LookAt:=xlWhole)
celAux.Offset(0,1) = "Poné acá lo que quieras (a derecha)"
celAux.Offset(1,0) = "Poné acá lo que quieras (debajo)"
Exit Sub
NoExisteDato:
 msgbox "Dato no encontrado"
End Sub

Saludos

Gustavo

PD: entiendo que no te va a servir exactamente como está, pero estimo que te va a dar una idea de como hacer lo que vos estás necesitando

Respuesta

Puedes poner tu macro para poder ayudarte.