Mostrar el día, mes año en letras, en una determinada celda

Tengo este archivo en donde el cual no me pone la fecha actual, directamente se pone al inicio de año:

Yo tengo la facha 26 e incluso en el calendario lo marca la fecha actual "26", pero si de fijas arriba donde esta la fecha no me muestra la fecha actual en la que estoy. Les paso el archivo para que lo vean:

https://mega.co.nz/#!L5V3iIxS

1 Respuesta

Respuesta

No puedo descargar el archivo, me pide una clave de cifrado.

Revisa que en esa celda tengas la función:

=Hoy()

Cambia el formato a esa celda a fecha larga.

Revisa en las opciones de excel, las fórmulas estén en cálculo automático