Error en código al contar datos entre dos fechas

Cuando intento contar el número total de registros de una hoja excel, entre dos fechas deteminadas, siempre me da como resultado cero. Necesitaría saber que parte del lalínera del código es la que falla.

Este es el código

Sub Contar1()
    MsgBox Application.WorksheetFunction.CountIfs(Range("HECHO"), "Hecho1", Range("LUGAR"), "Lugar1", Range("FECHA"), ">=01-07-2014", Range("FECHA"), "<=31-07-2014")
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Es probable que el problema venga por los formatos de las fechas :(

Para estar seguros que es esto, te diría que primero pruebes la función eliminando de las condiciones las dos que se refieren a la fecha.

Si de esta forma te da un valor, entonces probá a cambiar el formato de la fecha (ideal que esté con el mismo formato que tenés la celda, probá con el formato dd/mm/yyyy)

Respuesta

Te anexo la macro con los cambios, debes considerar las fechas con mm / dd / año, recuerda que el lenguaje está en inglés y las fechas también en inglés, así que primero va el mes y después el día y por último el año.

Sub contar()
    MsgBox WorksheetFunction.CountIfs( _
        Range("HECHO"), "Hecho1", _
        Range("LUGAR"), "Lugar1", _
        Range("FECHA"), ">=" & "07/01/2014", _
        Range("FECHA"), "<=" & "07/31/2014  ")
End Sub

Si quisiera pasarlas al formato dd/mm/yyyy, qué debería considerar. en cualquier caso muchas gracias.

Las fechas en tu hoja están en formato dd/mm/yyyy, pero en la macro hay que leerlas como mm/dd/yyyy

En tu hoja debes dejar las fechas dd/mm/yyyy