No me devuelven una señal, sin haber firmado.

Hola, hace 6 días visité un concesionario interesado en un coche y preguntando como me salia de precio. Tras aplicar todas las ofertas y decirme el precio final, yo le dije que ya vendría otro día a dar el visto bueno porque todavía no estaba seguro 100x100. A lo que le dije que ya vendría el vendedor me dijo que para conservar la irresistible oferta que me hizo debía abonar una señal de 200€ y el guardaba los papeles ahí, me convenció porque me dijo que se me devolvería si me echaba para atrás. A los 6 días, (no pude ir antes), me presenté allí comentándoles que no me podía hacer cargo del coche y después de todo tipo de soluciones que querían ofrecerme yo dije que prefiero el dinero y luego ya veremos, el vendedor llamó al jefe y este vino diciendo que no podía ser la devolución según política de empresa. En su día NO firmé nada, solo tengo un ticket del pago, una hoja con mis datos y el modelo de coche y el importe, y la palabra del vendedor diciéndome que me la devolvía si me echaba atrás. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o