Problema de formato en numero para criterio de access

Tengo una tabla vinculada que trae los datos numericos en texto, hago una consulta en donde me convierta a numero el campo importe con la funcion imp: Val(importe). Luego vuelvo a hacer una consulta en donde monto:imp/100... (necesito que me muestren dos decimales) y posterior consulto de nuevo para que con un criterio de mayor, el usuario ingrese desde el monto que desea que muestre, pero el Access lo reconoce como texto y no muestra los datos mayores.

Si el usuario ingresa mayor que 7000, muestran datos como 999,03 - 878,4 etc..

Si yo lo defino en el diseño el criterio muestran los correctos 7591 - 10947,41 -14451,8

espero que alguien me pueda ayudar,

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Intenta crear el campo imp por medio de alguna de las funciones de conversión de tipos: CEntero, CLargo, CDoble, CSimple... (http://office.microsoft.com/ca-es/access-help/funciones-de-conversion-de-tipo-HA001229018.aspx ) escoge la que más se adecue a los valores que tengas (imagino que será CDoble o CSimple)

También puedes probar a crear monto usando la misma función -> monto: CDoble(imp/100)

Ya me dirás si esto resuelve tu problema.