¿Mi tía tiene Parkinson? Dudas

Buenas tardes, quisiera saber qué piensan ustedes sobre esto... Ella tiene 61 años, desde siempre ha tenido temblor en las manos, pero al parecer es hereditario ya que mis otras tías (en realidad tías de ella), lo tienen igual y nunca han sido diagnosticadas con Parkinson sino cuestiones de nervios, pero esto no les impide realizar cualquier cosa, son muy activas. Ella, un día se enfermó (mi tía) y tenía mucha fiebre, fueron los paramédicos a casa y le colocaron, al parecer, antibióticos muy fuertes. Desde entonces ella comenzó a marearse, a vomitar, ya no lo hace pero al principio sí. Hoy, el neurólogo le dijo que era Parkinson, de un mes a otro, así de rápido... Ella había ido al médico un mes antes (uno distinto) y éste sólo le mencionó que estaba muy nerviosa. Ahora lo que tiene es un mayor temblor, en manos y en una pierna, este temblor va y viene, no tiene ningún otro síntoma de los que he leído que hacen referencia a la enfermedad. ¿Será que debe consultar otro médico? Ella se ha estado tomando Parmital de 1mg (fue lo que le recetaron) pero no ha mejorado mucho, ¿no podrá ser algo nervioso, más simple que el Parkinson? Sólo su opinión podría aclararnos qué pasa... Y pues, así decidir consultar a otro médico. De corazón, muchas gracias a todos!!! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o