Como Copiar un formato con columnas y filas determinas y al pegar quede igual

Como hago para copiar un formato que me quede igual al original con columnas, filas y fórmulas.

Ok,, Hice un formato con ancho de columnas y filas determinas, pero al momento de pegar las columnas y filas no quedan igual al original

2 Respuestas

Respuesta

Si al copiar en vez de seleccionar sólo el rango seleccionas las columnas enteras, haciendo clic desde el rótulo A, B, etc, al pegar seleccionado sólo una celda de destino de fila 1 te aplicará los anchos de columna. ¿Es esto lo que preguntas?

Respuesta

Si tienes un ancho determinado al pegar elige la opción en la pestaña que aparece al pegar: "mantener ancho de origen"