Duda sobre colchones pikolin de las tiendas bed

Hola, en mi ciudad hay pocas tiendas de colchones, he visto en las tiendas bed los siguientes modelos:

-pikolin riviera: 429€

-pikolin gol coast: 555€

-bultex bellagio: 559€

-serta manhattan: 777€

-epeda amande: 592€

Los he probado en la tienda pero no se valorar lass diferencias en función del  precio. Me habían dicho que es mejor muelles ensacados ?

Es para un colchón individual y peso 66 kg. Me gusta la firmeza media pero sin que se hunda y tengo problemas de cervicales y lumbares. También tengo problemas de circulación por varices por lo que no quiero que sea un colchón caluroso. Sería para ponerlo  sobre un somier pikolin normablock.

Que opinión les merecen y que me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

El colchón Pikolin Gold Cost también se adaptaría a tus condiciones, el muelle se adaptará a tu cuerpo sin perder firmeza. Te invito a pasarte por nuestra web y a llamar al número gratuíto 900 701 086, y te podemos aconsejar sobre todo tipo de colchones, sin compromiso :)

Un saludo,

Lucía.

http://www.colchones.es/

Respuesta

Valorando un poco todos los factores el Epeda Amande es una gran elección, se puede pedir Firme o Medium, buena ventilación y esta preparado para apoyar bien en el somier de laminas.

Con lo que ha descrito creo que esa seria la recomendación.

Espero haberle orientado en su consulta, si tiene algún a otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Hola de nuevo, me surgen varias dudas:

1)respecto al colchon epeda supongo que por mi complexion (mido 175cm y peso 66Kg) me convendría la firmeza media? mejor que el firme que a lo mejor me resultaría demasiado duro a lo largo de la noche?

2)he visto que tienen también de epeda el  modelo dafne, es un poco más barato :520€, y creo que la diferencia es que en las capas de acogida se sustituye 2cm de fibra en el amande por 1cm de visco en el dafne. ¿qué es mejor?

3) una cosa que me preocupa es que el colchón no se puede voltear y como siempre he oído que es mejor que se puedan voltear porque así el colchón dura más, no se si este es un inconveniente importante.

4)también he visto en otro sitio el modelo gaviota oro de relax, también con muelle ensacado. Entre éste y el epeda qué diferencias hay?

Respondiendo a sus preguntas en orden:

Su complexión es media tirando a delgada, por lo que su firmeza seria la media.

El modelo Dafne es un poco mas bajo y un poco mas firme en ambas durezas, es decir el Amande médium es un poco mas suave que el Dafne médium.

Son muy similares y es un poco mas fresco el Amande.

Lo mas importante no es que el colchón sea volteable o no, sino que sea de una buena calidad.

Epeda trabaja muy buenas fabricaciones y le dará un gran resultado.

En su caso además al ir con un somier de laminas, tendrá mejor apoyo al tener un lado de confort y un lado de trabajo.

El Gaviota Oro de relax es un gran colchón también, pero al ser 2 caras Relax recomienda poner siempre sobre base tapizada, no con somier como el que tiene ya