El chico que me gusta se va a ir y no se que hacer

No me había percatado pero creo que me gusta un chico al principio eramos muy un idos pero por varias razones nos separamos y aunque aun nos hablábamos ya no tanto, nos volvimos a hablar y todo iba normal el es algo tímido y bueno yo también no se que hacer el se va a ir pronto a estados unidos y ya no lo veré por un largo tiempo quiero decirle que me gusta pero no estoy segura de si le gusto. Cuando alguno de nuestros amigos o conocidos incinua que deberíamos ser novios o algo por el estilo solo los evadimos y seguimos como si no hubiera pasado nada pero no se si ariesgarme a decirle

2 respuestas

Respuesta

Creo que todas hemos estado en tu misma situación en algún momento. Es necesario que entiendas que él se va a ir de todas maneras, que una relación que recién empieza no funciona a larga distancia, más cuando somos jóvenes. Si en todo este tiempo no han podido tener una relación no creo que la vayan a tener.

Yo, me armé de valor y le dije al chico que me gustaba y él me respondió que no estaba interesado en mi, no fue bonito, pero como dice Grettel, no me quedé con la duda y pude cerrar ese capítulo. Lo que decidas hacer está bien, solo cuida tus emociones, si como a mi te dicen que no está interesado, no te pongas a pensar que tienes algo de malo o que nadie te va a querer, si te dice que si pero que tuvo el suficiente valor para entablar una relación, entonces recuérdalo con cariño. Recuerda que para poder amar a otros primero empieza por amarte y respetarte.

Otra vez estoy de acuerdo con Grettel, Amar es de valientes!

Respuesta

Yo estando en tu lugar le digo de alguna forma muy suspicaz, no te quedes con la idea de que se fue y no se lo dijiste, puede que a la vuelta de los años te arrepientas y luego será muy tarde. A mi me paso y aun hoy luego de muchos años me duele, todo por orgullo o por miedo a recibir un no por respuesta. Déjate llevar por tu corazón, si no pasa nada al menos lo intentaste. Amar es de valientes!