El chico que me gusta se va a ir y no se que hacer

No me había percatado pero creo que me gusta un chico al principio eramos muy un idos pero por varias razones nos separamos y aunque aun nos hablábamos ya no tanto, nos volvimos a hablar y todo iba normal el es algo tímido y bueno yo también no se que hacer el se va a ir pronto a estados unidos y ya no lo veré por un largo tiempo quiero decirle que me gusta pero no estoy segura de si le gusto. Cuando alguno de nuestros amigos o conocidos incinua que deberíamos ser novios o algo por el estilo solo los evadimos y seguimos como si no hubiera pasado nada pero no se si ariesgarme a decirle

2 respuestas

Respuesta
1

Creo que todas hemos estado en tu misma situación en algún momento. Es necesario que entiendas que él se va a ir de todas maneras, que una relación que recién empieza no funciona a larga distancia, más cuando somos jóvenes. Si en todo este tiempo no han podido tener una relación no creo que la vayan a tener.

Yo, me armé de valor y le dije al chico que me gustaba y él me respondió que no estaba interesado en mi, no fue bonito, pero como dice Grettel, no me quedé con la duda y pude cerrar ese capítulo. Lo que decidas hacer está bien, solo cuida tus emociones, si como a mi te dicen que no está interesado, no te pongas a pensar que tienes algo de malo o que nadie te va a querer, si te dice que si pero que tuvo el suficiente valor para entablar una relación, entonces recuérdalo con cariño. Recuerda que para poder amar a otros primero empieza por amarte y respetarte.

Otra vez estoy de acuerdo con Grettel, Amar es de valientes!

Respuesta
1

Yo estando en tu lugar le digo de alguna forma muy suspicaz, no te quedes con la idea de que se fue y no se lo dijiste, puede que a la vuelta de los años te arrepientas y luego será muy tarde. A mi me paso y aun hoy luego de muchos años me duele, todo por orgullo o por miedo a recibir un no por respuesta. Déjate llevar por tu corazón, si no pasa nada al menos lo intentaste. Amar es de valientes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas