Problema en inicio de windows

Hola,tengo windows 8.1,y al descargar un programa por softonic cada vez que encendia el pc me salía una ventana de BET.365, para poderlo eliminar buscando por internet recomendaban instalar y pasar varios programas , como limpiador de pups ups ,limpiador de registros, antivirus...y desde entonces ya no me aparece esa página,aunque lo que sí que me aparece ahora cuando enciendo el pc y lleva 1 min. Encendido ,es una ventana con el nombre de RunDLL,y en esta ventana pone:

Problema al iniciar

C:/PROGRAM~1/COMMON~1/System/SysMenu.dll

No se puede encontrar el módulo especificado

                                                              Aceptar

Que puedo hacer, espero pronto respuesta,gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Te copio parte de la solución... (aquí la página.) http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2014/01/07/el-mensaje-de-rundll-al-iniciar-sesi-243-n-autoruns-y-su-soluci-243-n.aspx

La causa

Cuando iniciamos Windows, como parte del proceso de Logon, el sistema operativo debe ejecutar o inicializar todo lo que tiene programado previamente, por ejemplo servicios, aplicaciones, controladores, extensiones, etc.

Este tipo de mensajes de error al iniciar sesión, aparecen cuando Windows intenta ejecutar alguna aplicación, o un proceso intenta llamar a algún recurso y éste no existe.

Hasta Windows 7, es posible que alguna vez hayan manejado la herramienta de MSCONFIG, específicamente, la pestaña de Inicio donde podían ver – según Windows- todo lo que estaba arrancando con la sesión. Esta configuración pasó al Administrador de Tareas desde Windows 8, con la misma pestaña de Inicio, pero un poco más “flexible”:

Espero que te haya servido! Salu2!

¡Gracias!  Problema solucionado.

Me alegro de que te haya servido.

Respuesta

Parece que tiene algo corrupto en el registro.

Descargue esta herramienta.

http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb963902.aspx

La ejecuta y busca esa cadena que comenta y acaba en SysMenu.dll y que estará en amarillo.

Tiene que estar en amarillo de hecho puede borrar la mayoría de las cosas que estén en amarillo.

Úselo con cuidado es peligroso borrar cosas de el registro que no se deban.

Antes de borrar nada lea este manual y hágalo de la forma segura para que solo vea entradas que correspondan a terceros y así nos quedamos más tranquilos -)

http://geeks.ms/blogs/checho/archive/2015/01/02/gestionar-aplicaciones-de-inicio-autom-225-tico-en-windows-utilizando-autoruns.aspx

Mucha suerte

Respuesta

A la respuesta anterior yo añadiría que no descargue programas de Softonic, pues los programas de instalación que utilizan utilizan mensajes engañosos que normalmente no leemos con atención y que accidentalmente a todos nos ha pasado que acabamos aceptando que nos instale "porquería" en el ordenador. Si conoce el nombre del programa, es preferible buscarlo en Google y descargarlo siempre de las páginas oficiales.