Que hacer para que la policía intensifique la vigilancia en una urbanización, casas de segunda

Residencia, que están siendo desvalijadas constantemente, con total impunidad, pues la policía pasa muy poco con el coche y pese a haber recibido las denuncias de los vecinos sigue igual, es un municipio de Barcelona y tampoco se bien bien a quien compete, si a los mossos de escuadra o policía municipal.

1 respuesta

Respuesta

Puede presentar una queja en su ayuntamiento, pero lamentablemente, es no garantiza nada.
   Lo lamento.

Si claro... pero aparte de esto no hay mecanismo alguno de presión, cuando hay desidia en cuanto a la vigilancia, y han desvalijado a los vecinos de media manzana, ¿es un poco fuerte no?

La denuncia vecinal ante las autoridades es el único cauce para presionar legalmente. La otra opción es dotar a los pisos de alarmas y de sistemas de seguridad.