¿Qué hago si mi amiga se pelea con todos?

Tengo una amiga llamada Viktoria que continuamente se pelea con mis demás amigas, ellas están hablando normal y ella se ofende por algo y comienza a atacar, no se que hacer, ya que puedo perder su amistad si me voy con mis amigas.

2 respuestas

Respuesta

Hazle frente al asunto y habla con ella CON TACTO no es cuestión de pelearse, ella tendrá sus problemas internos por lo que siempre esta a la defensiva, pero si su actitud te afecta tienes que o alejarte o dejarle en claro que su actitud negativa no es sana y que no solo te afecta a ti si no a ella misma. Es posible que se moleste en principio pero si es una verdadera amiga entenderá y si es lo suficientemente madura claro.

¿Qué edades tienen?

Respuesta

Lo mejor en este caso es que hables con ella y averigües que es lo que le pasa, y sin perder los papeles, intentes acercarte a ella y que vea que puede confiar en ti y contarte las cosas, además puedes darle unos consejos acerca de como estás viendo el tema. Intenta hacerle ver que su actitud no es la adecuada y que puede contar contigo para que te cuente lo que le ocurre. Si definitivamente no le pasa nada, hazle ver que no puede seguir con esa actitud.