¿Qué hago si mi amiga se pelea con todos?

Tengo una amiga llamada Viktoria que continuamente se pelea con mis demás amigas, ellas están hablando normal y ella se ofende por algo y comienza a atacar, no se que hacer, ya que puedo perder su amistad si me voy con mis amigas.

2 respuestas

Respuesta

Hazle frente al asunto y habla con ella CON TACTO no es cuestión de pelearse, ella tendrá sus problemas internos por lo que siempre esta a la defensiva, pero si su actitud te afecta tienes que o alejarte o dejarle en claro que su actitud negativa no es sana y que no solo te afecta a ti si no a ella misma. Es posible que se moleste en principio pero si es una verdadera amiga entenderá y si es lo suficientemente madura claro.

¿Qué edades tienen?

Respuesta

Lo mejor en este caso es que hables con ella y averigües que es lo que le pasa, y sin perder los papeles, intentes acercarte a ella y que vea que puede confiar en ti y contarte las cosas, además puedes darle unos consejos acerca de como estás viendo el tema. Intenta hacerle ver que su actitud no es la adecuada y que puede contar contigo para que te cuente lo que le ocurre. Si definitivamente no le pasa nada, hazle ver que no puede seguir con esa actitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas