Pegar rango en otro libro nuevo y guardar

Hola. Me gustaría q me ayudarán con las instrucciones necesarias para copiar valores de celda b1:g40 y pegar (solo valores) en un libro nuevo que se llame igual que el valor de la celda a1 del libro de origen más la palabra "parque",y se guarde en el directorio:" u:/produccion/cuentas"

gracias

1 respuesta

Respuesta

Esta macro hace lo que tu deseas.

Sub Grabar_Rango_En_Libro_Nuevo()
Dim NL As Workbook
    ruta = "u:/produccion/cuentas\"
    nombre = [a1]
    Range("B1:G40").Copy
    'Guardamos el libro en una variable'
    Set NL = Workbooks.Add
    'Pegamos los valores en el libro nuevo'
    Range("B1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    [b1].Select
    'Grabamos el libro nuevo'
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & nombre & " parque", FileFormat:= _
        xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
    'Cerramos el libro nuevo'
    NL.Close
    [b1].Select
End Sub

Si te ha valido la respuesta.

Para ejecutarla puedes asignarla a un botón a una combinación de teclas.

Para un botón:

http://support.microsoft.com/kb/141689/es-es

Para combinación de teclas:

http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/ejecutar-una-macro-HP010014113.aspx#BMrunmacroshortcut