Quien me quita esta duda de la menstruación

Lo que pasa es que ami novia la menstruación le llega los 10 pero esta vez pues creo

No estoy seguro si le llegó o no el día 11 empezó a manchar y pues hasta hoy 15 de enero sigue así no se si sea la menstruación o no alguien que me ayude gracias

2 Respuestas

Respuesta

Una mujer no es una máquina (creo que ya te lo había dicho) no siempre sí menstruación será el mismo día, no del mismo color, ni cantidad, no duración aunque le haya llegado el 11 sí ya le duro tantos días y las características del flujo son a las de la menstruación pues es eso! Su periodo, te recomiendo leas algunos libros sobre el funcionamiento del cuerpo de la mujer en su ciclo menstrual cuídate sí te sirvió no olvides valorar

Entonces La Cantidad Y El Color No Significa Nada

Pues sí significa, todas varían pero no debe ser mucha la diferencia pro ejemplo sí una mujer siente ha tenido un flujo abundante y de repente sólo tiene unas gotitas rosas etc ahí sí ya el cambio es drástico y debe de verse el porque del cambio

¿Si siempre tiene un flujo abundante y al otro mes le ha llegado más poco como unas gotas y color un poco café no sabes que es?

Oh ya bueno eso sí es un problema igual sí han tenido relaciones sexuales sin Cuidarse puede interpretarse como sangrado de implantación

¿No La Verdad No Hemos Tenido Relaciones Sexuales Y Pues Por Lo Que He Leído Y Tu ME Haz Dicho Para Embarazo Solo Se Puede Con Penetración Cierto?

Mmmm bueno hay otra forma que sea el eyacular totalmente en la entrada de la vagina aunque no haya penetración

No tampoco ha pasado nada de eso

Bueno entonces te recomiendo vayan a un médico

Respuesta

Seguramente es la menstruación. Ten en cuenta que cada mujer es distinta y las menstruaciones así mismo pueden ser de diversas formas.

De cualquier manera, 4 días de menstruación es algo muy normal.