Alguien que me ayude duda sobre embarazo

Lo que pasa es que mi novia y yo siempre hemos estado supuestamente teniendo relaciones pero ella siempre ha tenido ropa interior yo también siempre hemos estado así con ropa interior, ella le tenia que llegar hace 5 días y tiene mucho vomito dolor de cabeza soltura y dolor en el estomago hay algún riesgo de embarazo de esa manera estoy muy asustado ayuda

Tiene Que Haber Penetración Para Embarazo

Respuesta

Amigo quédense tranquilos es IMPOSIBLE quedar embarazada si no hubo penetración. Aparte los espermatozoides no atraviesan la ropa interior así que quédense tranquilos lo que tiene tu novia puede ser que este estresada del miedo que siente al pensar que puede estar "embarazada" pero no lo esta te lo digo enserio tranquilos ..