Sera bueno arriesgarme e insistir con ella?

Hay una joven que se me hace muy bonita me dan ganas de conocerla mas a fondo e insistir con ella pero el problema es que tiene muchos pretendientes y creo que las posibilidades de que me haga caso son mínimas por eso es que estoy en duda si insisto con ella ante posible rechazo la verdad me dan ganas es 4 años menor que yo pero no se que hacer no se si sea conveniente arriesgar a que pase lo que tenga que pasar

2 respuestas

Respuesta

¿Pues mi respuesta es SI y por qué no? No tienes nada que perder, mira soy partidaria de que no te arrepientas de lo que haces sino de lo que no haces, ¿de qué te sirve llevarte toda la vida con la duda de que hubiera sido si te hubieras lanzado?.

¿Qué relación tienes con ella? Porque si no tienes ninguna, antes de nada es conocerla un poquito, porque seguramente si le llegas hola soy tal, quiero conocerte (sin haber tratado nunca con ella) puede que salga espantada, tal vez no, pero hay que ir poco a poco.

Lo de los pretendientes no tiene nada que ver, no es un obstáculo.

Contéstame a la pregunta y así puedo ayudarte un poco más.

Alicia

Respuesta

Si es solo eso lo que sucede y nada más del entorno o contexto, el no, ya lo tienes, prueba a encontrar el si. No pierdes nada con probar, recuerda, el que arriesga, puede ganar o perder, el que no arriesga, no ganara nunca. Pero hacelo con prudencia, nada se pierde con una invitación a un café o algo así, para una charla, en la misma se vería si hay oportunidad o no . Suerte.