Soy lesbiana y llevo dos historias

Tengo un lio montado que no me hace sentir bien y tampoco sé muy bien cómo cortarlo

1 Respuesta

Respuesta

Cuéntame un poco más sobre tu Lio para saber en que poder aconsejarte.

Pues  el lío por llamarlo  así, es que yo estoy enamorada  de una mujer pero  no soy correspondida.No sé  cómo  podría  llamarse lo que tenemos  entre las  dos, ella ha veces  me busca, soy consciente  de que a veces ella  me utiliza  a su antojo y yo soy tonta  y voy porque  la quiero. El problema  viene que yo todo  esto  se lo contaba  a una amiga mía  ( también  lesbiana) y esta amiga me daba consejos  sobre  esta  historia  mía. Decía que tenia que tener más  dignidad  y la verdad  que en momentos  míos  de bajón  por culpa  de lo que sentía  hacia la otra  mujer  ella siempre  ha estado  para apoyarme y ayudarme. Pues resulta  que esta amiga  empezó  a decirme  que podríamos  quedar  más  para olvidarme  un poco  de la otra  y yo accedí.  Qué ha pasado?  Pues que ella se ha enamorado  de mi  y como  me trata tan bien  yo le he seguido  un poco  el juego,  el problema es que yo a la otra chica no puedo olvidarla. Yo a mi amiga le he dicho que no  acabo  yo de enamorarme de ella pero  quiere  que sigamos  así, de vez en cuando viéndonos.A la otra también  la sigo  viendo de vez  en cuando .Sinceramente  sé  que no está  bien esto pero esto es lo que estoy viviendo en estos momentos. He intentado  romper con  mi amiga  varias  veces pero se pone tan mal  que no puedo  y acabamos  volviendo. Lo peor que si  la otra  me dijese  ven, yo lo dejaría todo.

Creo que debes darte más valor, por no decir valor completo, como mujer y como ser humano, estas no solo dañándote si no lesionando psicológicamente a otra persona, tu problema es que estas alimentando tu adicción, porque es una adicción ahora que la convertiste en una necesidad.

El mejor consejo de primera es que dejes de ver a la chica que te atrae, ella esta dañando tu vida, si lo haces seguro ella te buscara porque notara tu ausencia pero no debes caer, se firme y date respeto, el respeto que todo ser humano merece.

Para cambiar hay que desearlo y admitirlo, no basta con dejarlo en escritos o palabras, hay que HACER.

Te estas convirtiendo en un juguete, un ser sin valor ni estima, y creo que no deberías tratarte a ti misma así.

En cuanto a tu amiga que ha sido buena contigo, deberías terminar de una vez por todas esa relación, que ni es sincera ni es saludable, la estas lastimando, y no solo eso, estas limitando la posibilidad de que ella conozca a alguien que de verdad la haga feliz y que LA AME, pues tu le estas haciendo el mismo daño que la otra te esta haciendo a ti y PEOR, porque ambas son conscientes.

Quizá lo más practico seria alejarte de ambas, y aclarar tu ideas, y con aclarar NO me refiero a pensar en ellas, me refiero a pensar en ti, a analizarte como persona a descubrir quien eres, lo que quieres, lo que vales y ver tus errores y corregirlos, esto no se logra de un día para otro, esto genera fruto tras la labor constante y esfuerzo por generar un cambio saludable en tu ser.

Muchas  gracias  por contestarme, realmente tu respuesta  me está  haciendo  pensar  y creo que tienes  mucha razón.

Me alegra que puedas analizarlo y te llegue, espero que de verdad logres solucionar tu dilema y puedas avanzar a la siguiente página. Cualquier cosa siempre estoy a la orden.