Daños del alcoholismo en mujer de 65 años

Hola, explico el caso es una mujer 65 años bebe desde siempre, no recuerdo, más de treinta años, su consumo es de una o dos veces por semana pero una botella entera o así, de vino chammpagne... O no se, pero, ppierde el sentido a veces, se cae... Mi pregunta es: a que estado le debe de haber afectado con los síntomas siguientes:

He visto que su tolerncia ha disminuido, con menos cantidad alcanza mayor intoxicación, ella dice que al beber vino al día siguiente excrementos son color vino y en liquido, y tiene muchas lagunas mentales, el otro día ebria pero poco, hablé por tlfn con ella, y al día siguiente no se acordaba de que habíamos hablado, hay recuerdos anteriores que los recuerda modificados, algo cambiados, le salieron unas manchas en el estómago como de quemadura, no sé si se quemó o salieron, no recuerda, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Quizás paso mucho tiempo, pero no vi la pregunta hasta hoy. Mira, esa señora, por la edad, tendría que dejar de tomar, es cierto que la tolerancia es mejor cuanto más años se tiene, pero esto, es para todo, para esfuerzo físico, para cualquier cosa. Si bebe tanto, y es alcohólica, la única solución, es que haga un tratamiento, así, puede prologar su salud y su vida, que puede estar en peligro. Trata de que vaya al medico, no hay otra salida. Sds.