Ayudaaaaaaa! Nose si mi pircing esta infectado

Hace 4 días me he echo un piercing en la lengua y el cuarto día me apareció una pelotita pequeña y mi lengua a estado media blanca desde que me lo ise, la pelotita es como si fuera de mi propia lengua pero rota y color como pus normal necesito ayuda please

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que acudas a tu médico y el mismo te verifique si está infectado o no y qué hacer en cada caso. Ve cuanto antes, antes de que vaya a más si tienes un poco de infección. Tiene pinta de que si sea infección, tal vez por el material del piercing o algo por el estilo, así que ve al médico que te lo mire bien y te diga que hacer, no pierdas tiempo.