Problema caldera condensación Ferroli F24D

Hola, tengo una caldera de condensación Ferroli F24 con 1 año de antigüedad, y después de 6 meses parada me encuentro con el siguiente problema. El funcionamiento para calentar agua sanitaria es correcto, pero cuando entra en funcionamiento el calentamiento del circuito de calefacción la presión empieza a subir rápidamente hasta que aparece A03. He visto por la web que puede ser un posible fallo por aire en el circuito. He purgado los radiadores y no tienen aire, pero he purgado el calderín de la caldera y tenía muchísimo aire. Desde que lo hice parace que va mejor, pero igualmente, en cuanto pasa 1 minuto, vuelve otra vez el problema. Espero vuestra ayuda, Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué calderín se refiere?, lo que hay que comprobar es que el purgador de la bomba esta abierto y que la mayoría de los radiadores tienen abierta la llave y el detentor.

Hola Joaquin, gracias por tu respuesta. Me refiero a un deposito ubicado en la parte derecha de la caldera de un tamaño aprox. en cm de 20x40x6. No se cuál es el purgador de la bomba. Los radiadores tienen abierta la llave, y el detentor no sé lo que es, pero te puedo decir que están como hace 1 año y todo funcionaba. He leído que puede ser aire dentro de la caldera y los "síntomas" son un burbujeo dentro de la caldera cuando entra a funcionar el circuito de calefacción, cosa que pasa cuando entra a funcionar dicho circuito. Espero tu ayuda. Un saludo y gracias de antemano.