Deje de usar medroxiprogesterona + estradiol

Para el 15 de diciembre tenia que aplicarme la inyección mensual la cual deje de usar por motivos de salud, para ese momento ya me había llegado mi periodo. El 26 nuevamente me bajo.. Fui al ginecólogo el 5 por rutina y me dijo que podría ser por dejar de usar la inyección y nuevamente para el 6 me volvió a bajar. Tengo mucho dolor de cabeza y muy rara vez siento un mareo (borrachera) que me molesta mucho. Que podría ser...

1 respuesta

Respuesta

Pues no lo tengo realmente claro con los datos sin más pruebas pero te sugiero que se lo comentes al ginecólogo para una valoración más acertada.