Que lenguaje de programación recomiendan para alguien que comienza?

Buenas Tardes.

Estoy queriendo comenzar a aprender a programar un lenguaje nuevo, cual me recomiendan para poder desarrollarme luego en esta área?

Gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta

Para empezar y con algo que sea vistoso y dinámico, prueba con php, haz algo sencillo, mira tutoriales, lo más sencillo en si seria HTML, pero son estáticas, PHP va bien, de todas formas cuando uses php, seguramente tendrás que usar html, para hacer formularios, y cosas así