Busoc Código antiarranque para Megane 2005

Buen día, tengo un problema con el sensor de la tarjeta de mi Megane y la lleve a reparar pero ya no funcionó. Estoy buscando el código para desbloquear el anti arranque pero en la agencia me cobran 100 euros, por lo que pido ayuda para conseguirlo.

Espero me puedan ayudar porque tardan hasta 20 días en entregar el duplicado de la tarjeta y no puedo usar el auto.

1 Respuesta

Respuesta

Pregúntale a Reverdial, es el experto que trabaja en renault.