Problemas al acelerar el coche

Buenos días, tengo una Bipper tippy de gasoil 1.4HD. Al rato de conducir (hacer mi ruta con el furgón) al meter la tercera, cuarta y quinta parece que al acelerar suena como si estuviese acelerando en la marcha "0", vamos, como si no le hubiese metido la marcha... Y hace Buuuuu...... ¿Que podría ser?¿Desencadenará un problema mayor si no lo llevo rápidamente al mecánico?. ¿Sería muy costosa la reparación?. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Llévalo a un taller de confianza y por lo menos que lo vean, desde aquí no te podría decir nada